Un poema: el gran secreto de Palabras Circulares necesitan de tu valentía

Palabras Circulares

Todos los caminos me llevan a un mismo círculo naturaleza, un poema: el gran secreto de Palabras Circulares. Si canto, lloro, río o si muero, todo está en ti, realidad engañosa. Todas las palabras vuelven a su mismo origen, y éste ya es historia desde éste preciso momento , historia que nunca será nueva sobre sí misma, se cierran los círculos, herméticos y efímeros.

Sin embargo, aquí estoy , en intento de encontrar nuevas rutas, de andar veredas pisoteadas, inconforme de caminar a la orilla de caminos desgastados de un lenguaje rutinario. Es fácil seguir uno ya hecho (one way , please), pero prefiero dejarme llevar por el asombro cuando mi vista se sacia con los resplandores de una palabra virgen, a sabiendas que luego descubriré las máscaras del trillado convencionalismo: se apagará la ilusión.

Busco algunos recursos que traten de aminorar mi desconsuelo: una conciencia interior que vaya salpicando minúsculos balbuceos hacia el cosmos, para que algún ser extraviado sufra el “ene” desengaño por su “ene” atrevimiento. Dejaré que por si solo descubra su tiempo perdido en mis palabras circulares, vanas de por sí.

A ése intrépido ser, le anticipo que nada bueno obtendrá de su osada valentía y que lo único recomendable sería el desistir en su proceder porque las palabras anillos vuelven a su origen, son demasiado circulares; sin embargo, no dudo de tu constante búsqueda para seguir ahí, irremediable, paciente, enfermiza, escondiéndonos sus secretos.

Puedes dejar tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.