Lo mejor de escribir Palabras Circulares


Palabras circulares

Lo mejor de escribir Palabras Circulares es jugar con el lenguaje y sus argucias donde intento comprender sus secretos. Es rendirle un homenaje a los signos que me permiten imaginar mi realidad, la cual me lleva a tratar de no caer en las limitaciones de significados y significantes.

En el blog

Recopilación de publicaciones

Impenetrabilidad del Tu y Yo


Impenetrabilidad del Tú y Yo.En el camino y en el sueñoencuentro un espejotú ahí y yo aquírealidad no imaginada cuando tus sueños aves surcan nuestro mundo.Te miro a mi lado en mi exterior no es culpa de los doslas distancias son culpa de la materia cuerpo Yo Tú.Tan lejana la primera y segunda persona del…

Leer más
en el principio de palabras circulares

Un poema: en el principio


En el principio del poemario Palabras circulares. En el principio todo era calma el vientre en el que dormía era el mismo paraíso pero como le sucedido a todos los demonios mi ser fue expulsado Gateaba sin rumbo y sin preocupación hasta que me topé con un muro de palabras arrojé por los senderos una…

Leer más

Un poema: el gran secreto de Palabras Circulares necesitan de tu valentía


Palabras Circulares Todos los caminos me llevan a un mismo círculo naturaleza, un poema: el gran secreto de Palabras Circulares. Si canto, lloro, río o si muero, todo está en ti, realidad engañosa. Todas las palabras vuelven a su mismo origen, y éste ya es historia desde éste preciso momento , historia que nunca será…

Leer más

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Nuevas publicaciones en tu correo