Remembranzas de Susana Betancourt

El pasado jueves 29 de Septiembre se llevó a cabo la presentación del libro titulado ” Remembranzas” de la maestra Susana Betancourt en el salón “12 de octubre” de la presidencia municipal de Chihuahua.

Hoy hablaré sobre una mujer que la pondré como ejemplo de aquellos que demuestran que cuando se quiere se puede. Se trata de la maestra Susana Betancourt. Remembranzas, es el libro que hace constar lo que acabo de decir. Está escrito en un lenguaje sencillo siendo ella el personaje principal narrando en primera persona. Esta obra, es el resultado de uno de los talleres que lleva a cabo DEMAC. Ya habrá oportunidad de comentarles un poco de lo mucho que hace esta asociación apoyando a las mujeres que se atreven a contar su historia por escrito.

La presentación se llevó a cabo por las maestras Norma Irene Varela Moreno y Martha Rocio Molinar, ante un público que le dio grandes muestras de cariño y emotividad.

Los invito a que escuchemos la presentación la cual finaliza con las palabras de la maestra Susana Betancourt y su invitación a perderle el miedo a la escritura.

(Presiona el botón de PLAY para escuchar la presentación)

Puedes dejar tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .